Envío
Habitualmente realizaremos nuestros envíos a través de transportista Correos Express, u otras empresas de forma puntual. El plazo de entrega oscilará entre 24 y 72 horas desde que recibimos tu pedido.
Para dar el mejor servicio posible pediremos un número de teléfono en el que localizar fácilmente al cliente, que estará a disposición del transportista para garantizar la entrega de la mercancía en caso de incidencia. Si en el momento de la entrega el destinatario no está en el lugar, el transportista contactará inmediatamente con el cliente para acordar de la forma más cómoda posible la entrega en otro momento.
Portes
Los portes serán a cargo de ESTRELLADELASNIEVES.ES cuando la cantidad de la compra, sea superior a 45,- Euros (IVA incluido), excepto Baleares.
Península: Para pedidos menores de 45,- € (IVA incluido) los gastos de envío tendrán un importe de 5,90 €.
Provincia Granada: Para pedidos menores de 45,- € (IVA incluido) los gastos de envío tendrán un importe de 5,00 €.
Baleares: Para pedidos menores de 80,- € (IVA incluido) los gastos de envío tendrán un importe de 13,00 €.
Actualmente no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Devoluciones
Solo se podrán devolver productos que tengan un sistema de precinto. En el caso de que el motivo de la devolución sea la llegada en mal estado del producto, o algún defecto del mismo, podrá ser devuelto en todo caso.
El plazo para los cambios o devoluciones es de 7 días naturales desde la recepción del pedido.
Para el cambio o devolución de los productos, éstos han de estar en perfecto estado, con su embalaje original y sin haber sido abiertos, usados, dañados o manipulados de algún modo.
Se deberá comunicar el cambio o devolución por teléfono (958 522 188 ) o correo electrónico desde el formulario de contacto en el plazo anteriormente citado
La devolución de los productos debe realizarse en su embalaje original y en la misma caja en la que se ha realizado el envío, asegurándose de protegerlo debidamente para que no sufra daños en el trayecto. También se deberá adjuntar el albarán o factura emitida en ese pedido.
Una vez recibido el pedido y comprobado que se cumplen todas las condiciones anteriores se procederá a enviar el nuevo artículo o a la devolución del importe correspondiente por el mismo medio de pago que se haya utilizado.
Los gastos de transporte ocasionados por el cambio o la devolución de los productos corren por cuenta del cliente, salvo que la devolución sea porque el producto no corresponda con el artículo pedido o que el artículo haya llegado en mal estado.
Para cualquier duda puedes contactarnos.