Filosofía


Misión

Ofrecer cosmética que realmente cuide, mime, embellezca y nutra la piel de toda la familia. Productos libres de químicos que puedan lastimar nuestro organismo. Productos con los que de manera sana y totalmente eficaz lograr una piel bonita, hidratada, luminosa y en perfecto estado de salud. Esta es nuestra razón de ser.

Visión

Crear este lugar de referencia con una sorprendente variedad de productos y marcas, para el encuentro de personas con un estilo de vida saludable y sostenible, pero que a la vez buscan resultados excelentes en su piel y cabello. Formar una gran tribu de personas, y cooperar con otros proyectos que compartan nuestros valores es nuestro presente y futuro.

Valores

  • Transparencia y sinceridad:
    Por las particularidades del sector en el que nos movemos, para nosotros es básico que cada persona compre siendo consciente de las características de cada producto, y aprenda a diferenciar cuando existen garantías de estar adquiriendo un cosmético de calidad y cuando no, independientemente de que se compre aquí o no. Por eso, hablamos con total transparencia, de todo.

  • Escucha y atención personalizada:
    Cada persona con la que hablamos tiene para nosotros una historia importante, escuchando tus inquietudes y anhelos te ofreceremos lo mejor… Te abrimos las puertas de esta tribu porque queremos mejorar día a día este proyecto en base a las sugerencias y opiniones que tú nos das.

  • Vocación y pasión (por la salud, naturaleza…contacto personal…):
    Los impulsores de este proyecto amamos la naturaleza como un todo, y de forma concreta nos apasiona conocer las propiedades de cada planta, de cada extracto, de cada aceite. Esto, unido a la vocación por cultivar la salud y los estilos de vida saludable, hace que surja este proyecto.

  • Rigor científico:
    Los estudios que aportan a nivel nacional e internacional ciencia y organismos de prestigio son nuestra base de trabajo. Estudios sobre las propiedades de cada materia prima, sobre sustancias presentes en cosmética convencional y ecológica, sobre el funcionamiento del organismo humano y la preservación de su salud y belleza. Somos especialistas en estos campos en permanente aprendizaje y evolución. No confiamos en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Solo este conocimiento unido al de reglas de las certificadoras de cosmética ecológica, nos hace rechazar los productos “pseudonaturales” o que no son más que mucho marketing “verde”.

  • Sostenibilidad y apoyo a la economía local:
    “Piensa globalmente y actúa localmente” Acatamos este principio de forma real, no como una simple declaración de intenciones. Seleccionamos los productos de la forma más local posible (siempre y cuando alcancen nuestros criterios de calidad), tenemos en cuenta el proceso de fabricación de cada cosmético y la procedencia de las materias primas que han sido usadas en su elaboración. Apoyamos iniciativas locales que signifiquen una mejora para el medio ambiente o las personas de nuestro entorno cercano. Así nuestra economía local se enriquece y se minimiza el nefasto impacto ambiental del transporte. No cuestionamos la necesidad de consumir productos de proximidad para fomentar el empleo aquí, hacer felices a nuestros vecinos y hacerle un guiño al medio ambiente.

 

Así lo hizo Walt Disney:

Piensa
Pensamos que hay que cambiar muchas cosas…

Cree
Creemos en el poder del hombre para aprovechar las bondades de la naturaleza…

Sueña
Soñamos junto a aquellos que sueñan lo mismo que nosotros, junto a ti…

Atrévete
Nos atrevemos a rodearnos de quienes también quieren mejorar el mundo de esta manera. Y actuamos.

Tú también: Piensa, cree, sueña y atrévete. Anhelamos caminar contigo en esta tribu…